Las Golondrinas de Pagés del Corro reabre con una imagen más actual

Las Golondrinas de Pagés del Corro acaba de reabrir y lo ha hecho con nueva imagen . Sus propietarios han aprovechado estas semanas para rejuvenecer el espacio, que permanecía intacto desde que abrió hace doce años .

Fotos: Gustavo A. García
Algunos de los elementos que han cambiado son el suelo, la barra, el mobiliario de la planta baja y la decoración. Nada más entrar ya se aprecian los cambios, con una nueva barra de porcelánico negro que sustituye a la de madera que tenían.

En la pared frente a la barra destacan unos cuadros con los estarcidos que se empleaban para hacer los azulejos trianeros . Justo al entrar a la izquierda han dejado al descubierto un lienzo de pared con ladrillo visto .

El mobiliario también es nuevo, con bancos altos tapizados en tono anaranjado . En esta zona estrenan estanterías tras la barra, donde han ubicado las botellas de vino , y la vista se desplaza inevitablemente hacia la celosía que ahora separa esta planta con la superior.


Nuevo salón

Otra de las novedades es un salón que han ganado a costa de un almacén , donde ahora han instalado más mesas. Se trata de un acogedor espacio con suelo hidráulico restaurado .
En la planta inferior continúa el pequeño reservado que siempre han tenido, que ahora también estrena mobiliario.
Con la apertura de Las Golondrinas de Pagés del Corro, los hermanos José, Juan Carlos y Francisco Arcas ya tienen en funcionamiento dos de sus tres establecimientos, puesto que Alfarería 21 también está ya a pleno rendimiento. Ya solo falta el original, Las Golondrinas de Antillano Campos, que abrirá en breve y al que también darán un pequeño repaso.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete