Escanea para acceder a través del teléfono móvil
An Ni, fiscal de la procuraduría de Jiangcheng, fue asignado por el fiscal jefe Xu Ailin para manejar el caso de investigación de un estudiante universitario desaparecido que saltó a un lago. Comenzó con Zhao Jikai, el director general de Huiquan Games, y encontró una conexión entre él y organizaciones extranjeras que promueven el acoso, lo que llevó al arresto de los perpetradores del crimen. Mientras el precio de las acciones de Huiquan Games se desplomaba, Yin Huiquan hace una donación a la Academia Jiangxiao, lo que a su vez corrompería a menores bajo la apariencia de caridad.
El estudiante Li Xiaowen y otras víctimas denuncian públicamente los medios poco ortodoxos de la Academia Jiangxiao para controlar a los jóvenes. An Ni presenta pruebas sólidas en el tribunal, lo que lleva al cierre de la academia y al castigo de los involucrados.
Yan Qin, quien se hizo cargo de los Juegos Huiquan, malversó los fondos para invertirlos en el desarrollo de una mina de cobre. Sin embargo, esta empresa de inversión era un esquema Ponzi de una banda de fraude financiero en línea.