Escanea para acceder a través del teléfono móvil
Según la leyenda, para obtener un poder terrible, Dongfang Qing Cang de la Tribu Luna se convirtió en un monstruo sin emociones. Mató a su padre, tomó el puesto de Moon Supreme y dirigió un ejército de 100.000 soldados de la Tribu Luna en un camino de devastación. Shuiyuntian (el reino de las hadas inmortales), el mar de Cangyan (la tribu de la luna) y el lago Yunmeng (el mundo de los mortales) estaban en grave peligro.
Para salvar el mundo y detener a Dongfang Qing Cang y su ejército, el primer dios de la guerra de Shuiyuntian destruyó su espíritu primordial. El ejército y el espíritu primordial de Dongfang Qing Cang fueron sellados y su cuerpo fue encerrado en la Torre Haotian bajo los lazos inmortales de la Matriz Haotian. Sin embargo, si su espíritu primordial fuera restaurado y Dongfang Qing Cang se liberara de su torre, el mundo estaría en peligro una vez más. La leyenda dice que solo la Diosa de Xishan puede evitar esta catástrofe, pero desapareció sin dejar rastro.
30.000 años después del primer sacrificio del Dios de la Guerra, hubo una perturbación en la Matriz de Haotian. Mientras intenta ayudar al nuevo God of War a reforzar Matrix, Orchid, un hada de las flores débil y de bajo rango, se encuentra accidentalmente dentro de la Torre Haotian y cara a cara con el propio Moon Supreme. Su encuentro desencadena una cadena de eventos que amenaza con cambiar el destino del mundo una vez más.